miércoles, 11 de noviembre de 2009

"226TT 2.010"

Ya se acerca el inicio de temporada y hay que ir buscando cositas para ir haciendo. He recibido información de Angel Salgado que se anima a repetir la experiencia del año pasado con la 1ª contrarreloj de larga distanciaen bicicleta 226 km que recuerdo que es la distancia del Ironman (sumando el agua, la bici y carrera a pie) y organizar una nueva edición.
3 de los participantes que nos lo pasamos en grande. Enmedio Toni Riera, mallorquín de Montuiri afincado en cataluña hace mucho tiempo se atrevió con la lenticular. En esta edición seremos por lo menos tres mallorquines más: Jaume, Nole y yo mismo. Todavía hay alguna plaza más. Fecha estimada 10 de abril 2.010.

4 comentarios:

Jaume dijo...

Ese Jaume soy yo??? Estic cagat de pensar en 226 km!!!! jejejejeSalut i ens veim!

mojatecontracorriente dijo...

¡¡Ya puedes empezar a machacar que hay que dejar el pabellón mallorquín bien alto jajaja!!

Piensa que es una prueba con filosofía Ironman, acabarla y ser finisher.

Tranqui que es un recorrido muy muy plano (menos la subida al Panadella y alguna que otra rampa)

Nos vemos por la carretera!!!

Jaume dijo...

Això és el port? Pareix que no té cap rampa dura. Amb un 39-23 aniré sobrat, no? http://4.bp.blogspot.com/_lK3y8QaVv3Q/SZBhzsh3rYI/AAAAAAAACqI/LuDlRyOwL_E/s1600-h/pandella2+copia.jpg

mojatecontracorriente dijo...

Creo que hay varias carreteras para cruzar la Panadella. Creo recordar que a la ida podías llevar unos 40 km al estar en la cima pero a la vuelta igual llevabas 160 km en las piernas y me pareció más duro que ese perfil.

Lo ideal es llevar una cabra ya que más del 80% del recorrido se puede hacer acoplado. ¡¡Es un disfrute si no se levanta viento como el año pasado!!

Seguro que lo disfrutaremos y ya te digo que no es en plan comètición ... por lo menos el año pasado era un "entreno" ... pero tu ya sabes jajaja.