Una semana sin escribir, pero apenas me ha dado tiempo ni a dormir entre los entrenos y el trabajo. El pasado viernes partían los élite del equipo ... y yo como agregado jajaja ... a Gijón a la liga de clubs, con el objetivo de mantener la categoría en 2ª división que no es moco de pavo. Resultado: 2º clasificados, inesperado pero no por eso menos trabajado y luchado, por lo que subimos a 1ª división y el año que viene estaremos compitiendo entre los 10 mejores equipos de España. Gran actuación de cada uno, destacando los puestos de Mario y Miguel Angel, 1º y 2º (llegaron juntos, descolgando a Tovar, suplente para los juegos olímpicos, ahí queda eso), puesto 20 para Darío, 25 Lucas y 26 Tristán ... y el resto que aportamos nuestro granito de arena para conseguir esta segunda plaza.
Aquí estamos con cara de satisfechos ... sigo pensando ... esto es un sprint total para gente con mucha chispa ... no para gente que está preparando ultradistancia ... por lo que muy contento con mi rendimiento y un privilegio compartir unos días con estos fenómenos!!!
P.D. Por cierto: nos perdimos la final de fútbol de la Eurocopa ya que estábamos volando desde Oviedo con escala en Madrid. Pero eso es lo que tiene viajar afuera a competir!!!


Pues resulta que no son tan simpáticos cuando los encuentras nadando y que hay bichos bastante más grande como los cachalotes de unos 18 metros y las ballenas rocuales de más de 20 metros. Todo sea por la causa ... pero eso se avisa antes jejeje.

¡¡Hasta que se te rompe como ha pasado con mi portátil ... y me ha pillado sin hacer el último més copia de seguridad. AAaaaAAAaaaAAaahhhhh!! Allí está el informático peleándose a ver si puede rescatar la información ya que lo que se ha roto es el disco duro. Habrá que esperar hasta mitad de semana mientras me lo arregla y de paso me instala lo último en sistema antirrobo.

Chema !!! el chispas del equipo, aunque también tiene titulación de carpintero ebanista pero su fuerte son los cables. Esperemos que no se le crucen jajaja. Gran amigo y recientemente papá por segunda vez. Gracias Chema por tu implicación en el proyecto y a Noemi y Marc (y la peque Sofía) por dejarte venir en esta situación.