miércoles, 11 de junio de 2008

"Tributo a las amas de casa"

Y que conste que no es porque he llegado a casa a las 23:45 del trabajo muerto de hambre y me he encontrado un plato adornado con una deliciosa ensalada de bacalao ahumado, naranja y pistachos, sino porque muchas veces pasamos por alto todo el esfuerzo que realizan y que aveces no se ve (en cuanto tenga la foto de la ensalada la cuelgo jeje). Las hay que incluso también trabajan fuera de casa. Se les llama "amas de casa" pero bien se les podría decir "Reinas de casa" ... y deberíamos tratarlas como tales.
Yo doy muchas gracias por Mari, la esposa que Dios me ha dado ... por estos 16 añitos que vamos a cumplir de matrimonio en menos de un mes, y por el apoyo que tengo en ella. Una anécdota cuando le comenté el proyecto: ¡¡qué precioso ... mmm ... hazte un seguro de vida!! Esto es confianza en su marido jajaja. Maridos: Amad a vuestras esposas ... y viceversa. Mañana os cuento otra batallita ... jo, me estoy haciendo mayor ...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ANIMO MUCHACHOS!!!
SEGURO QUE LO CONSEGUIREIS!!!

Anónimo dijo...

Que sería de Pepe sin una mujer como tú al lado. Visca les donnes!! (perdona las faltas de ortografía). Monica (de Diego)

mojatecontracorriente dijo...

Está clara la frase de que detrás de cada gran hombre hay una gran mujer, en mi caso no se cumple porque no está detrás ... está al lado que es más alentador y reconfortante. Gracias Mari. Te amo!!!!