miércoles, 18 de febrero de 2009

"KO ... descanso obligado"

El lunes me lo tomé de reposo ya que me encontraba un poco cansado. Ayer me costó hasta las 12 del mediodía levantarme, con bastante mucosidad y no tuve fuerzas para entrenar naaada. Hoy ya ha sido la repanocha: Mareado como una cuba, con fiebre. He ido a trabajar y a media tarde me he tenido que volver. Me he olvidado las llaves de casa y he tenido que esperar 1 hora a que llegase Mari con los niños y mientras ...

He estado paseando con el solecito tranquilamente por mis lugares de entreno del año pasado en el mar. Este es mi lugar de partida, a 4 minutos de casa. Normalmente salía hacia la izquierda hacia Marineland, Portals Nous aunque también cogía ruta hacia Palmanova. Es una bahía más o menos cerrada y a primera hora de la mañana está como un plato. A veces entrenaba cuando venía el embat a partir de las 12 h , que es un viento de mar a tierra que levanta bastantes olas y así me iba acostumbrando al estrecho ... aunque nada que ver jeje!!

Por el otro lado, también a 4 minutos de casa atravesando la autopista tengo las montañitas que junto con el paseo de Calviá (que aquí se ve interrumpido por el paso de peatones) son mi habitat habitual de entreno. Más adelante le dedicaré una entrada al Paseo de Calviá que me parece muy interesante. En fin que esta semana me parece que na de na.

No hay comentarios: