miércoles, 25 de marzo de 2009

"Celler Inca"

Celler podría traducirse al español como Mesón o Bodega. En los cellers se sirven comidas típicas de Mallorca y suelen ser antiguas y grandes masías. Por lo general suelen ser establecimientos que vienen desarrollando la actividad de hostelería desde muchos años teniendo notable reputación y gran concurrencia. La decoración de los cellers suele ser rústica, encontrando dentro de ellos todo tipo de instrumentos de antaño y utensilios de la huerta como ruedas de carro, gigantescos toneles de vino y enormes chimeneas, típicas de las casas de pueblo.
Obtenido de "http://es.wikipedia.org/wiki/Celler" Han dado en el clavo en la descripción de este Celler en Inca. No recuerdo el nombre per sí la crujiente porcella que me he comido a precio de menú. Y es que parece que el tiempo se haya detenido en estas cuatro paredes ...
Hasta hace unas décadas era una bodega donde iba la gente con su garrafita a comprar el vino que se criaba por la zona. La ambientación es genial y la comida ... mucho mejor!!! si alguien quiere más datos que me diga y le averiguo.

No hay comentarios: