miércoles, 28 de octubre de 2009

"Ull de peix"

Desde el 15 de septiembre emiten por [M]TV Mallorca todos los martes a las 21:30 h el programa sobre el mundo acuático en la isla de Mallorca, realizado por mi gran amigo Luis Romero y un compañero.
Luis es un freelance del mundo audiovisual, gran profesional, formó parte del equipo que no sólo ayudó en todo lo relacionado a la difusión del proyecto de mójate contracorriente, sino que realizó el video de promoción donde participaron grandes triatletas, y nos acompañó junto a Nuri en la parte de la travesía del estrecho hasta Ceuta. ¡¡Muchas gracias Luis por tu apoyo y gran aportación personal!! Se pueden ver los videos en la parte superior derecha y una muestra de sus trabajos en www.youtube.com/user/unnoluis
Hay que ver la cantidad de lugares preciosos que tenemos en nuestras aguas pero que muchos, en los que me incluyo por diferentes causa nos hemos perdido. Tengo pendiente hacer un curso de buceo y descubrir este maravilloso mundo que tengo a unos metros de casa. De momento ... me conformo por ir por la superficie jejeje. En estos programas LUIS nos muestra apasionantes excursiones por todo los rincones de la isla, consejos de profesionales como los campeones mundiales de pesca, biólogos, etc ... también te puedes descargar los programas que te has perdido:
www.tvmallorca.net/pages/tv_a_la_carta y pones el programa ULL DE PEIX, selecionando el año 2.009. No te lo pierdas el próximo martes 21:30 (lo repiten el miércoles 19:15)

No hay comentarios: