martes, 14 de septiembre de 2010

"Regalo inscripción 1/2 IRONMAN"

Disculpad que lo haga con tan poco tiempo pero se me había olvidado. Me avisaron de la revista FINISHER que había ganado una inscripión al 1/2 distancia Ironman de Canet d'en Berenguer en Valencia.
Tiene muy buena pinta pero yo estoy fuera por cuestión de trabajo y no puedo ir. Es el sábado 2 de octubre a las 8:00h. Más info de la carrera en ironmad.ironmadtricanet.es Si hubiese más de uno que quiera ir lo echaremos a suertes. El lunes que viene a 1ª hora tengo que decirles cosas.

3 comentarios:

toni payeras dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mojatecontracorriente dijo...

Ups!!! se ve que no le gustaba el 1/2 Ironman al compi que ha borrado la entrada jejejee. Aprovecha para hacer una carrerita por la península.

kiko dijo...

si me haces la natación, yo me encargo del resto.... y si no... lo podemos hacer por equipos?

tengo un equipo, Los TriSpeed, que nos vamos a salir en el Ican.

y por qué no ir a Canet?