lunes, 21 de marzo de 2011

"Resumen fotográfico media de Palma"




Soy un verdadero principiante en esto de grabar corriendo y realmente lo que he grabado marea al más pintado por lo que nos tendremos que conformar con las fotos que hice en carrera, que también han salido muchísimas desenfocadas ... es que no puedo hacer muchas cosas a la vez como correr, animar, hablar con Jottin, pararme a saludar, hacer fotos, videos, etc ...


Después de la paliza que me dí el día anterior en mi entreno semanal estoy muy contento con el resultado de la media ya que he hecho 3 minutos menos que el año pasado, claro que ayer no había nadado en el mar 2000 metros ni montado en bici 90 kms. con desnivel y lloviendo antes de ponerme a correr como hice hace un año. Bueno, eso es un detalle sin importancia jajajaa.

Momentos antes de la salida con Nachito que ya lo tenemos de vuelta y de nuevo participará en el Ultra Trail Serra de la Tramuntana. Detrás Guillermo y otro compañero del Triatlón portocolom preparados para cubrir los 21.097 metros por el paseo marítimo de Palma con un clima primaveral ideal y yo entrenando el doble esta semana ... 2 días jajaja.

3 comentarios:

Ignasi dijo...

Buena elección para la música, los Hillsong!!!

Ánimo con los entrenos!!!

gacelilla pies negros dijo...

Se te ve fuerte Jose, a tope LANZAROTE!!! no hay quien te pare

Es Llop Verd dijo...

Gracias por la foto!!! ánimo con esos entrenos y también con los libros!!