viernes, 26 de agosto de 2011

"Inicio 4 IRONMAN- HOMBRE DE Fe 4 ISLAS BALEARES"

Viernes pasado día 19 de agosto a las 8:00 salimos del puerto de Palma para empezar este reto- entreno cuyo motivo no es otro que probar muchas cosas de cara al campeonato de Europa de ultra distancia en Sicilia, el Decairon. Y es que enfrentarse a 10 IRONMAN seguidos (1 cada día) infunde mucho respeto y no se puede presentar uno sin haber hecho algún test importante. Mi hermano "pequeño" Raúl, asistente de lujo.
Por otro lado era un reto que me apetecía muchísimo y lo llevaba mascando desde el año pasado, a la semana siguiente de "Baleares Solidaria" donde me quedó una espinita clavada. La idea era empezar en la isla donde acabamos el año pasado: ¡¡Formentera!! Ahora estábamos haciendo escala en Ibiza para coger el ferry hacia la menor de las 4 paradisíacas Islas Baleares.
Y en ese impás estamos, haciendo escala en Ibiza, con Sergi Isern, compañero de lujo esto 2 primeros días. Sergi está perfilando su preparación para competir el próximo 8 de octubre en el campeonato del mundo de IRONMAN en Hawaii y hacerle de sparring ha sido todo un lujo. Un plato de pasta y arroz antes de embarcar en el segundo trayecto, unas horitas antes de empezar el 1er IRON.
Y llegamos a Formentera tras una breve pero movida travesía. Un calor asfixiante que apenas deja respirar. En la próxima entrada intentaré encontrar el video de Raúl en el que las chicharras casi no dejan oir lo que decimos. ¡¡Al rojo vivo!! ... sigue mañana la aventura.

No hay comentarios: