domingo, 2 de octubre de 2011

"Noticias desde Italia"

No puedo decir que no sabía donde venía pero enfrentarse a la realidad es otra cosa diferente. ¡¡Qué duro!!. El 1er día a los 150 kms de bici me dió un pinchazo fuertísimo en el tendón de aquiles que casi no podía pedalear. Llegué como pude a los 200 kms. que hicimos. Empecé a correr poco a poco y no tuve mucha molestia. 1 IRONMAN hecho.

Ayer me levanté muy bien muscularmente y aparentemente sin problemas. Nadé más tranquilo en 57 minutos (el 1er día 52'58 brutal) y cuando me subí a la bici AAAAAAAhhhh de nuevo el dolor brutal en la bici. Llegué al circuito y se me caían las lágrimas de dolor. Pedí para qure me viese el fisio pero tardaría 4 horas en llegar. Dije a la oprganización que me retiraba pero me dijeron que mientras esperaba que fuese rodando tranquilito. Aflojé mucho el ritmo. Iba a 20 kms/h y me costaba muchísimo. Con mucho dolor. Después de muchas paradas llegó el fisio y me trató más de 30 minutos. No me podía ni tocar. Después me sentí mucho mejor y empecé a rodar como una moto para intentar recuperar algo.

Llegaba la prueba de fuego, empezar a correr. Empecé suavecito y poco a poco fuí aumentando el ritmo y adelantando gente. Corrí casi toda la maratón y finisher 2º IRONMAN.

Nos vamos ahora hacia la piscina y voy con muchos problemas respiratorios. No sé que pasará cuando ponga el pie en los pedales pero si tengo el mismo dolor que ayer tengo claro que se acabó el DECA. Muchas gracias por los ánimos. Esto está siendo brutal!! ¡¡GRACIAS DIOS!!


5 comentarios:

Uffffff dijo...

Estamos contigo !!!!!!

Es Llop Verd dijo...

Ánimo Jose Manuel!!!

Slowpepe dijo...

Fuerza, tocayo! Ya sabes que poquito a poco se llega a todas partes. De mayor quiero ser casi como tú. Salud para todo lo que viene!

gacelilla pies negros dijo...

Jose , muchos animos campeón, tu capacidad de sufrimiento es immensa, por poco que puedas , sabemos que lo vas a intentar, no pienses en el abandono, si llega , llega , pero ni pensar, ok?

Migue Coll dijo...

Animo Jose Manuel!!! Ya nos contarás como ha ido, nos tienes en ascuas!!