lunes, 21 de noviembre de 2011

"Mañana en IB3 Noticias"

El miércoles pasado grabamos un mini reportaje para IB3 televisión, contando un poco las vivencias del DECAIRONMAN. Grabamos corriendo por la playa, nadando, en bici ... y alguna sorpresa más. Lo retransmitirán mañana martes a las 14:30 en el espacio de deportes de las noticias del mediodía en IB3. Yo estaré trabajando y no lo podré ver, ni grabar. POR FAVOR SI ALGUIEN LO PUEDE GRABAR y pasarlo.
Aquí está la periodista Elisabeth Moll, que durante un tiempo presentó la sección de deportes en el telediario Balear y ahora lo alterna con las entrevistas y reportajes a pie de calle. Será un minireportaje pero Elisabeth me sometió a una constante batería de preguntas que fue más duro si cabe a toda la grabación entrenando. Y es que nos encontramos más cómodos en zapatillas que delante de un micro Y UN FOCO QUE TE DESLUMBRA. heheeee!!!!
Y Aarón está con Cristóbal, un cámara muy creativo que me hacía repetir y repetir las tomas para coger lo mejor de cada una según él. Y es que fueron necesarias casi 4 horas de grabación para ese par de minutillos que saldrán por televisión ... y tiene toda su explicación. Más detalles mañana en IB3 a las 14:30h.

No hay comentarios: