martes, 30 de septiembre de 2008

"Al agua se ha dicho"


Desde el islote de Tarifa se daba la salida a las 10:00 am. Cogido de la roca que cuando se retiraba la ola me quedaba colgado, suspendido en el aire. Este no es el Mediterráneo de Mallorca jeje. Se dio el Ssshusss por fin a la aventura tan esperada. Con mucha tranquilidad pero con la incertidumbre si respondería el cuerpo así como estaba de maltrecho.

Este es el islote de Tarifa. A un lado está el Océano Atlántico y a otro el Mar Mediterráneo ... y enmedio yo jeje. El agua estaba un poco movida pero sobretodo irregular. No seguía un patrón lógico de olas. Yo iba nadando moviéndome de un lado a otro. Este es el patrón de la lancha que iba a mi lado, con Xurxo y Dani.
Ya estoy en marcha peleándome con el agua. De momento es un enemigo duro que hay que vencer. Estoy recibiendo los golpes de las olas por todos lados. Espero que las biodraminas hagan su efecto porque llevo media hora y me estoy empezando a marear.
Se empieza a divisar la costa africana cuando antes solo se veía una mancha. El barco va marcando el rumbo a seguir. Las instrucciones dadas a Antonio el patrón son claras: ¡¡Por lo menos hay que hacer 20.000 metros osea que haz el recorrido que quieras pero que nos salgan esos 20 km. como mínimo!! ... CONTINUARÁ

No hay comentarios: