miércoles, 3 de septiembre de 2008

"Fotos Mo'jate contracorriente"

Cortesia de Daniela que me ha enviado unas fotillas. En cuanto pueda os envio mas.

Aqui estoy dandole gracias a Dios en la Isla Perejil nada mas acabar la travesia. Realmente sin palabras!!!Dando mis ultimas pedaladas el segundo dia despues de mas de 300 km.

Esas dos manchas somos Xurxo y yo. Me acompanyo un maraton (42,2 km.) corriendo como un campeon a 43 grados, subiendo 20 km de montanya. Enhorabuena!!!


A la hora de llegar a Guercif tras una ducha, parte del grupo implicado directamente en el proyecto. Faltan los que estaban en Algeciras esperando Visado. La aventura del hospital manyana. Gracias a todos. Y felicidades a Toni Contesti que ha realizado por 2do anyo consecutivo la travesia de los alpes corriendo quedando en el puesto 35 de 3000 participantes. CONTINUARA ...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Impresionante amigo. Como ya he dicho muchas veces felicidades por la hazaña pero sobre todo por los valores humanos que derrochas y por la genial persona que eres. Un abrazo muy muy fuerte.
Toni Contesti

Llorenç Gacias dijo...

ENHORABUENA campeón por todo. Eres un crack y cuando vuelvas lo celebramos con una cenita y nos cuentas la experiencia que seguro que vale la pena escucharla. Un saludo. Llorenç