martes, 13 de enero de 2009

"Entreno al aire libre Son Hugo"

Más o menos estoy cumpliendo los plazos previstos para realizar esta temporada en consenso también con la familia para dedicarle más tiempo. Tras dos meses de parón y haciendo poquito ejercicio doy inicio a la temporada acuática y nos podemos sentir privilegiados en la isla por estas piscinas ... cuantos días he pasado en estas instalaciones en los años 70, 80 SON HUGO. Fueron cerradas me parece que a principo de los 90, derrumbadas y vuelta a construirlas para la Universiada del año 99. Piscina cubierta de 50 metros (dividida según necesidad) y 50 m descubierta climatizada ... para usarla todo el año.
Este es mi lugar habitual de entreno donde he preparado la aventura de Marruecos en piscina. En mar abierto ha sido en el espacio que va desde Portals Nous, Marineland, Palmanova, hasta la isla de Magalluf. Esta si que es un pedazo de piscina ... llamada Mediterráneo jeje.
... Y es que es una gozada en estos días que estamos rozando los 0 ºC con nieve en las montañas (que se ven desde la piscina), la península paralizada por el frío y nosotros entrenando al aire libre. Un privilegio. Eso sí: ten a mano la toalla para no congelarte cuando sales jejeje.

No hay comentarios: