martes, 27 de enero de 2009

"tercer y último día del reto"

Tengo las piernas agotadas después de dos jornadas en Marruecos pero preparadas para correr todo el día. Antes nos pararemos a comer algo típico para cargar pilas por algún pueblo.
Comemos algo parecido a un Kebab con trozos de carne de cordero, exquisito, muy muy tierno. Además estamos como en casa con ese toldo como nuestra bandera. Lo típico de los restaurantes es que tengan carnicería y tú escojes la carne que quieres que te cocinen. Aquí están los simpáticos carniceros-cocineros.
Pasamos un inmenso lago y a partir de ahí ... no veremos ni una gota en muuucho tiempo. Nos adentramos a zona desértica.

2 comentarios:

Jaume dijo...

Hola! T'he trobat per Foromtb, però ja havia vist la teva pàgina perquè un dia va sortir a atletasdebaleares. És normal que no em coneguis pel nom, som "del montón" i vaig sense club, som independent.

si mires al meu blog http://bistiferra.blogspot.com/ tal vegada te soni la meva cara!

Salut!

mojatecontracorriente dijo...

Claro que sí Jaume!!! Nos vimos también en el duatlón del Parc bit, en Sa Pobla, y me acuerdo también del triatlón cross de Calviá, entre otras ocasiones.

Desgraciadamente no somos demasiados triatletas en estas tierras ... pero vamos creciendo y si que se puede respirar un buen ambiente de camaradería.

Ya he visitado tu página ... y vaya pedazo de ruedas que le vas a meter. Yo soy un poco más extremo y le hubiese metido 90 detrás ... pero eso no la hace tan versátil.

Muchos saludos y ... nos vemos por las carreteras!!!!