lunes, 3 de agosto de 2009

"Ier Triatlón cross popular Portocolom"

Enhorabuena a Jaume Vicencs y a su equipo el Triatlón Portocolom por la organización de este 1er tri cross en un circuito super rápido, en el que han tenido que cerrar inscripciones y aunque se haga también en un fórmula que a mi particularmente no me gusta nada, por relevos, entiendo que eso es una forma para dar mayor popularidad a nuestro deporte, que se enganche más gente pero que genera problemas a la hora de correr. Está bien porque han hecho 1º equipos y féminas y después la carrera de masc. individual. Se han visto desbordados con 150 participantes individuales y 50 equipos (casi otras 150 personas) Ha sido el debut de Pedro Martínez de la Rosa (piloto de F1 con MCLaren) y Alex Wurth, que han disfrutado mucho ... y sin difusores. Y es que las distancias eran realmente populares: 500m de agua, 10 km. BTT 1/2 caminos anchos de tierra y 1/2 asfalto y 2,6 km corriendo. He salido 4º del agua y en los 1ºs metros de bici he salido como un rayo (con zapatillas de correr ya que no tengo zapatos para btt) y me he puesto 2º hasta que ha llegado el asfalto y con él un triatleta del Club Picornell de Barcelona. Nos vamos dando relevos y el grupo de detrás no nos alcanza. No, no es un montaje. Estoy allí en el podium porque llegué 3º senior. Tras una carrera a pie sufriendo como nunca gracias a estos días de machaque, iba muerto y me adelantó Fco. Javier de Andratx cuando me faltaban 200 metros.

Pero la cruda realidad es esta foto en la que no hicieron clasificación senior sino directamente absoluta por lo que ganó un junior Esloveno. Al final tras devolver el platito, ooooh quedé el 1º de los que no se llevan trofeo jajaja. No me llevé ni camiseta pués ya no quedaban por lo que mi mujer super contenta jajajaa. Muy satisfecho de esta super carrera sprint que en condiciones normales creo que hubiese mejorado la carrera bastante.

No hay comentarios: