sábado, 7 de noviembre de 2009

¿¿Vamos al techo del mundo??

Ayer viernes en Felanitx audiovisual con uno de los mallorquines que ha subido a la cima más alta del mundo. Sííí, el Everest. Sííí, superrr Tolo Calafat!!!
Aquí está Tolo contándonos detalles de la ascensión, en el segundo intento de subir al Everest y la mujer que está a la derecha haciendo unas preguntas supergraciosas, que le dieron el tono humorístico a la velada.
Impresionantes las vistas desde la cordillera del Himalaya. El último tramo tuvieron que hacerlo con botella de oxígeno ya que a más de 8.000 metros cuesta respirar ... a mí ya me pasa cuando subo un cuarto sin ascensor jeje.
Y aquí estamos un grupito de triatletas que nos gusta la aventura y que por supuesto no se nos ha pasado por la cabeza la idea de subir al Everest porque hay que estar fuera más de 2 meses ... y en ese tiempo podemos hacer muchas mas locuras como la travesa o hacer Mallorca por etapas en piragua como está haciendo Román. A ver si pasas fotos de los rincones tan chulos que hay por la isla y que sólo se pueden acceder con pequeñas embarcaciones. Eso sí ... no daremos su enclave exacto para que continúen si explotar jeje.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No quiero ser egoista Jose Manuel, pero ya te enseñare fotos chulas, lo que espero es que dentro de 20 años siga siendo lo que veo que es la costa de mallorca, un lugar aún casi salvaje.