viernes, 29 de enero de 2010

"¡¡Que no, que no me lo inventé!!"

¡¡Por fín aquí está la prueba del cruce a nado desde Europa hasta África!! Después de más de un año me han llegado los certificados. Me hacía mucha ilusión la carta náutica para ver el recorrido que hice. Lo he medido y me salen más de 22 kms, frente a los 21 kms justos que me dijeron. La parte más cercana está a 14 km que es Punta Cires. A mí me hacía ilusión llegar hasta Isla Perejil y cubrir más de 20 kms. Lo importante es que disfruté de lo lindo en esas movidas aguas. Una experiencia super recomendable para todo aquel que le gusta el agua.
Como se aprecia, la fotógrafa no es muy buena jajajaj y las sombras no las controla demasiado. ¡¡Gracias Judith!! Este es el diploma por haber conseguido el cruce ... con neopreno ... quizás algún día lo haga sólo con el bañador, que es lo auténtico ... pero es que está fresquita jajaja.

6 comentarios:

Jaume dijo...

Hi ha dues classes d'homes: els que no te coneixen i els que pensen que ets un boig... Jo som del segon grup!!! Crec que estàs com una cabra! ;) jejejeje Estàs fet un ultraman!!

mojatecontracorriente dijo...

Jajjaja, ten amigos para esto!! Bienvenido al club ya que tu última adquisición ha sido precisamente ¡¡una cabra!! A ver cuando te vemos rodando por las carreteras de la isla. Hay que ir calentando para la 226TT de Igualada en abril!!

Habrá que preparar otro Ultramán!!!

gacelilla pies negros dijo...

Quien lo haya dudado, es que no te ha visto en acción Jose , que vean las imagenes en ELBAMAN 2009 saliendo del agua, IRONCAT 2009 , ALTRIMAN 2009, GRANDE JOSE, recuerdos a la familia

mojatecontracorriente dijo...

¡¡Super Joan. Si hubieses visto la cara del dependiente que le vendió una botella de agua a Aarón cuando este le dijo: "Es para mi Papá que ha venido nadando desde Cabrera. Anda hijo, no digas tonterías"!! jajaja.

No sé como transmitir lo que se siente cuando estás "en plena faena" enmedio de tanta agua con la fragilidad que ello conlleva y la sensación de pequeñez pero a la vez privilegiado por poder deslizarte y avanzar ola tras ola. Es una complicidad tremenda. Ya he pedido hora al médico jajaja.

Anónimo dijo...

Enhorabuena Pepe... creo que eres un modelo a seguir para mucha gente entre la cual me incluyo

Animo y a por la victoria siempre!!!

Luis

mojatecontracorriente dijo...

¡¡Querido Luis!! Yo creo que el éxito llega cuando te rodeas de buenos amigos y en este proyecto tuviste mucha parte en el éxito conseguido ... que no era otro que llevar la ayuda hasta Guercif.

Cuento contigo en el próximo!!!