lunes, 29 de marzo de 2010

¡¡Sí sí síííí, el Ironcat ya está aquí!!

Después de haberme despistado en la inscripción del Ironcat para este año y haberse cerrado incluso la lista de espera y quedarme fuera, he tenido que esperar un tiempo para saber si tenía sitio en esta bonita carrera, distancia Ironman para el 15 de mayo con la idea de hacerla de entreno para Frankfurt.
En la misma página de los inscritos está mi compañero de aventuras en Elba, Altrimán, Embrun, Calella, el gran todo terreno Ricardo Lazarte y como nó el súper ultrafondista ex compañero de equipo Eduardo Linares. Un placer compartir salida con estos fenómenos!!!!!

4 comentarios:

gacelilla pies negros dijo...

Felicidades Aaronpepe. Esta carrera gana mucho con tu presencia.

sina dijo...

Siiiiiiiiiiiiiiiiii, lo conseguiste!!!
Muchas felicidades campeón!! No podias faltar!!!
Me alegro mucho!! ;-)

mojatecontracorriente dijo...

Joan!!! A ver si me haces un huequecito para dormir. He perdido tu teléfono (me lo machacó la furgoneta).

Voy a hacerlo de entreno. Según me diga el míster correré sólo hasta la mitad del maratón intentando correr a 5 m/km de entreno para Franckfurt y luego retirarme o hacer la 2ª media caminando. Seguro a disfutar del ambiente.

Sina,¿cómo has dejado pasar esta oportunidad de hacer otro Iron?jjaja. Espero verte por allí animándonos jeje

Joan Bofill dijo...

Eso está hecho, quieres la suitte presidencial o la del presidente de los EE.UU.AA.II.JOJOJOOOO , Sabes que puedes contar con ello.

AH !!! de retirada ni hablar, hay que acabarlo.