jueves, 15 de abril de 2010

"Alternativa ... La Habana"

Hay que ir buscando alternativas por si no consigo clasificarme para Hawaii y una de esas es La Habana en CUBA. Creo que es la más atractiva. No sé incluso si más que la primera opción ... por lo menos no hay que clasificarse jaja. .
Se nadarán los 3,8 km en el mar Caribe, desde la marina de Hemingway a la desembocadura del río Jaimanitas. No sé si habrá tiburones pero alguna barracuda seguro que hay. La vez que estuve en Cuba nadé entre ellas (porque no lo sabía sino no me meto jajjaa). El recorrido de bici son 2 vueltas de 90 km. a través de dos lazos urbanos de la Habana. Pasa por lugares históricos como la plaza de la revolución, Fortaleza de San Carlos de la cabaña y el museo de la Revolución (hay un fuerte olor a petroleo que igual es bastante molesto por esa zona).
Los 42 kms a pie serán por el famoso Malecón,disfrutando de unas hermosas vistas del océano y el legendario Hotel Nacional. Se pasa por el estadio José Martí de camino a la meta en la tribuna anti-imperialista. Hay 2000 plazas pero se ve que se acabarán en muy poco tiempo. ¿Qué hacemos, vamos? ¡¡Que le den morcillas a Hawaii jajajaja!! http://ironmancuba.com/ Ahora parece que no funciona el enlace ¿habrán embargado la página? Upsss.

5 comentarios:

Roman Morell dijo...

No, de ninguna manera, este año toca Hawai, asi que olvidate de cuba que podras ir el siguiente...
A tope en los entrenos compañero.

Santi Casanovas dijo...

Yo si que voy a ir chaval!

mojatecontracorriente dijo...

Ya sé, ya sé Román. por lo menos este año hay que darlo todo para intentar la clasificación. Ahora es el momento clave de los entrenos y dejarse de tonterías, por lo que se acabaron las salidas nocturnas de marcha con los amigos sin dormir en casa y todo eso ... osea que no más carreras como el Ultra Trail jajaja.

Entrenitos más cortos y un poco más intensos.

Santi, enseguida pensé en tí cuando
me enteré del Iron. Si le digo a Mari que me voy contigo a Cuba me pone de patitas en la calle jajaja. Te mandamos de corresponsal para que recojas información para ir en próximas ediciones.

sina dijo...

Que guapooooo! Este también será en octubre, no? Venga, venga, si quieres ir adelante, pero este año NO! ESTE AÑO HAWAII! Ya tendrás tiempo de ir a Cuba! jaja!

mojatecontracorriente dijo...

¡¡Ostras!! Estoy pensando que igual se pueden hacer los dos ... y me tengo que quedar dos meses reposando por ahí para recobrar fuerzas jajaja.