lunes, 19 de abril de 2010

"Comuna Buñola con Tira-tira y rutas del silencio"


Fantástica mañana ... y tarde de sábado, empezando a 1ª hora el entreno de bicicleta de carretera con Félix y Óscar. Tras más de 120 km voy a Buñola donde subo corriendo la comuna.
Allí están celebrando una torrada el grupo de mtb los tira-tira su 4º aniversario y han invitado a José Luis a rodar con ellos y hacer una colecta para su proyecto en la India.
Aquí están los valientes ciclistas después de subir y bajar al penyal d'honor, preparándose para una buena paella y torrada de carne. No ha faltado la tarta de cumpleaños.
José Luis ha explicado su proyecto y agradecido por el apoyo de este grupo deportivo muy solidario. Como dicen ellos: una gran familia.
Con el estómago lleno y después de disfrutar de la compañía va la foto que decía de esta familia unida por la afición a la bicicleta y a la montaña.
Aprendiendo lenguaje de signos, con Tolo, el fundador del grupo Tira-tira. Se merecen una entrada en el blogg.
Voy cogiéndole el gustillo a esto de correr por la montaña, en este caso muy mixto ya que la mitad es asfalto y la otra camino de tierra con gravilla. La tarde acaba paseando 1 hora y media con Aarón. ¡¡Reventado!!

4 comentarios:

Carlos dijo...

Veo que vas entrenando bien y que, por lo tanto, tu sueño esta más cerca. También veo un poquito de envidia, ese grupo que formaís por la isla.
Siento lo de tu último viaje a Madrid, coincidio con un viaje familiar, pero te espero para otro entreno por aquí.

mojatecontracorriente dijo...

¡¡Ese Carlos!! Pues ya me está entrando el canguelo porque esto se acerca y contrariamente a lo que pueda parecer voy suuuuper justísimo de entrenos. Eso sí; disfrutando de todo lo que hago pero llega el momento de meterle caña.

¿Has visto que pasada de gente que hay por aquí? A ver si te dejas caer unos días por la isla. Para el 5 de junio hay una cicloturista de 312 km alrededor de Mallorca.

¡¡Caña con tus entrenos para el Iron!!

Anónimo dijo...

Soy tolo Macias del tira tira te dejo el telefono de pep ribas tel 607-800439 Comentale que me conoces y haver que puede hacer.
Un Saludo

mojatecontracorriente dijo...

Gracias Tolo!! Un placer conocerte ... y en cuanto tenga un hueco me apunto a alguna salida que hagáis de estas light para principiantes jejee.

Gracias por el teléfono.

Un abrazo.