martes, 3 de agosto de 2010

"Sigue la saga"

Tras problemas para subir el post aquí dejo una foto de una conferencia genial que hizo Tolito en Felanitx en noviembre del año pasado, con un grupo de amigos ...
... y días más tarde comíamos en la finca de Román una estupenda paella hecha por el gran Gourmet R. Morell acompañados por un buen grupo de amigos entre los que estaba este gran campeón Miquel Calafat que según nos cuenta Toni ¡¡por fin!! con fotos y videos en www.grancampeon.com realizó la carrera de 7 km. entre risas y juegos con tan sólo 8 años. Esto es, lo que viene a ser mmmm ... una pasada, con todo lo que conlleva. Por eso y mucho más el entreno de hoy está dedicado a este grandísimo amigo (que ya corrió el canicross de Valldemossa el jueves) Miquel, a su hermano Andreu y a su mamá Marga. El entreno de hoy ha sido largo y muy duro, como la vida misma pero con muchos momentos de satisfacción y vivencias personales muy agradables. ¡¡Os queremos familia!!

2 comentarios:

Roman Morell dijo...

Yo también les dedique mi entreno de running.
Buenas fotos compañero.

mojatecontracorriente dijo...

¡¡Ese Román!! Claro que molan, sobre todo porque de la primera tienes una igual jeje, y la 2ª está hecha en tu casa. Qué día más bonito pasamos. A ver si repetimos.

¿Ya te encuentras animado físicamente?