lunes, 23 de agosto de 2010

"De vuelta a Cabrera"

Ayer domingo hice mi último entreno duro. Junto con más gran campeones como Toni, Juan Carlos, Laura, Dani, Andrés y Belén llegamos hasta cabo Salinas y allí nos lanzamos al agua en busca del archipiélago de Cabrera, desde donde vine nadando el año pasado.
En un avituallamiento probando comer algo de pasta. Hay que entrenarlo todo jeje. Estábamos al abrigo de dos islas y encontramos el agua muy plana.
No se nos ve demasiado pero estamos Dani, Laura y yo encima de la roca a la llegada a la isla de Cabrera. ¡¡Una experiencia preciosa!! A unos 400 metros vimos las aletas de dos delfines y la columna de agua cuando respiraban ... y desaparecieron. Al cabo de unos minutos oímos ¡¡crick- criiik!!, agacho la cabeza y a unos 15 metros hacia el fondo veo como llegan justo debajo mío como aparecidos en un escenario con los rayos del sol iluminándolos seis delfines que se paran, me miran 2 segundos ... y desaparecen en la profundidad ... ¡¡QUÉ SUBIDÓN!!

Reponiendo fuerzas en el puerto de Cabrera tras nadar algo más de 5 horas. El entreno de ayer se lo dedico a Andrés Aznar y a su familia (padres, hermana y sobrinas siempre dispuestos a echar una mano) Andreu es el 4º por la izquierda ... y por la derecha. Como ya le dije; porque con su ayuda hemos podido entrenar este verano varias veces en aguas abiertas para el proyecto y hemos disfrutado de unos parajes impresionantes. ¡¡Muchas gracias almirante Andrés!!

No hay comentarios: