miércoles, 13 de octubre de 2010

"1, 2, 3 ... Shusss ... BALEARES SOLIDARIA"

Jueves 23 h y 50 minutos de la noche, ya estamos uniformados y esperando a un padre con su hijo que se unan al grupetto, para cruzar la isla de Menorca, y de esta forma dar inicio a la larga aventura por las islas. Nos comentan que es la 1ª vez que van a cruzar la isla por la noche. Hasta la mitad iremos por caminos secundarios pero la 2ª parte del recorrido tendrá que ser por la carretera principal con el peligro añadido que eso conlleva.
Arturo Sintes (al lado mío en la foto anterior), presidente de la federación balear de ciclismo, me ha regalado un maillot de la federación y nos ha dejado una furgoneta para movernos por la isla. Realizamos la salida desde la sede de la asociación cicloturista de Menorca, en el paseo del puerto de Mahón. Aunque con muchas ganas de empezar, estoy muy tranquilo ... y muy contento con todo el equipo que vamos, sabiendo que hay mucha gente apoyándonos desde casa y pendiente de nosotros.

Lo he dicho por todos lados donde he ido, pero lo repito porque para mí es un orgullo. Esta aventura no hubiera sido posible sin todo el gran equipo (en número y en calidad profesional ... y sobre todo humana) que me ha estado aconsejando, ayudando, acompañando, soportando, vigilando, alimentando, animando, etc... fielmente a mi lado durante estos 4 días, ... ni tampoco hubiera sido posible sin vuestras muestras de cariño y apoyo incondicional. Arranca ¡¡¡BALEARES SOLIDARIA!!! cerca de 400 km de punta a punta de las Islas Baleares. Después de un tiempo de haberlo hecho, pensándolo en frío ... me maravillo de lo que hemos conseguido hacer ... y me parece increible. Me lo creo porque lo he vivido ... pero si no ... lo dudaría jeje. Hay muchas fotos y vídeos, pero hay muchos momentos especiales que aunque no han quedado registrados ... están muy grabados en mi corazón. Simplemente ¡¡humildemente gracias por haber compartido este sueño conmigo!!

No hay comentarios: