miércoles, 6 de octubre de 2010

¡¡¡ SUEÑO !!!

Es necesario tener una motivación en la vida, un aliciente que nos mueva, en definitiva: perseguir un sueño ... pero es que a mí ... me persigue el sueño jajaja. Esto de estudiar es lo que tiene. Como habréis visto hace ya unos días que no hay entradas pero es que me duermo en el ordenador.
¿Alguna sugerencia para combatirlo ... aparte de lo más lógico de darle horas de descanso al cuerpo ... que no tengo? A ser posible todo legal jajajaja.

5 comentarios:

cierzo dijo...

Yo creo que es también importante que escojas. El día tiene 24 horas, y no se pueden estirar. Duele dejar cosas que hacías hace tiempo y te gustan, pero si metes unas cosas no queda más remedio que sacar otras, así que si, por ejemplo, tienes menos tiempo para el blog y sólo te da para una entrada semanal pues... qué se le va a hacer.

A mí me ha pasado últimamente que ciertas preocupaciones a las que he tenido que dedicar más tiempo me han hecho reducir de otros sitios, no me quedó más remedio que analizar la situación y ver de dónde había que recortar, y así lo hice, con pena, sí, pero consciente de mi decisión y teniéndolo claro.

Tú ya lo sabes: familia, Dios, estudios (o sea, lo que viene siendo el reino) y... lo demás vendrá por añadidura (Mt 6, 33).

mojatecontracorriente dijo...

Efectivamente Sixto, tengo claro lo que tengo que sacrificar y evidentemente lo 1º que entra en la lista son las intempestivas horas de entreno, que aunque fuesen a deshoras y no rompiesen demasiado el ritmo de vida de la familia sí que habrá que cambiarlas por horas de estudio.

Gracias amigo. Estoy de acuerdo con Mt 6:33 y es más, matizaría: Dios, familia, estudios, ... en este orden. Con sabiduría de Dios voy a poder darle a mi familia lo que necesita de mí. ¡¡Qué buen consejo hay siempre en la Palabra!!

cierzo dijo...

De acuerdo en el orden, e incluso en que diciendo sólo Dios ya englobarías a familia y estudios, conste que no lo ponía por orden de importancia.

Un abrazo y, de nuevo, mi ofrecimiento por si pudiera ser útil. Tengo otro amigo que está estudiando y pienso que yo eso sí que lo sé hacer, lo he hecho muchos años, y me gustaría ayudaros, lo malo es que no sé cómo, tanto él como tú lo tenéis que hacer solos... qué rabia.

Belén dijo...

8h para trabajar, 8 para dormir y todavia quedan otras 8 para lo que quieras!!
OR GA NI ZA CION!!!

mojatecontracorriente dijo...

Ostras Belén, filosofía Joseff jaja. Pero que pasa cuando a la jornada de trabajo normal le sumas otra de 4 horas de comercial y alguna más en casa para gestionar pedidos y papeleo.

También habrá que comer digo yo, que entre desayuno, comida y cena me salen 2 horas (Hay que prepararse la cena)... y es muy importante estar con la familia otras 2 horitas por lo menos. Tiempo restante 0 horas, 0 minutos, ... Te contrato de secretaria jaja.