sábado, 6 de noviembre de 2010

"¿...El paso del tiempo?"

¡¡Quizás sólo me haya pasado a mí ....!! Cosas nuevas tomadas con mucha ilusión hasta que llega un momento que las dejas aparcadas y ... sin querer queriendo quedan arrinconadas, inutilizadas e incluso olvidadas ... hasta que el paso del tiempo las hace inoperativas ... pero ahí está tras un momento de reflexión y consciencia, resurge una nueva ilusión, un anhelo queriendo salir a flote. ¡¡Espero no desperdiciar nada de lo que Dios me tiene preparado por delante!! ... y no descuidar lo que ya hago, soy o tengo!!! Unos lo llaman reciclaje, Dios lo llama ¡¡RESTAURACIÓN!! ... y es capaz como buen alfarero que és, tomarnos como una pieza de barro y hacernos nuevos. Sólo tenemos que dejarnos moldear en Sus manos.

2 comentarios:

cierzo dijo...

Lo malo es que yo cada vez salgo peor... ay José Manuel.

mojatecontracorriente dijo...

Sixto, me parece que no vas al taller adecuado. Cierto es que la transformación y el moldeado puede ser un poco doloroso ... pero el resultado es de lo más placentero y beneficioso.

Por cierto, tenemos una conversación pendiente de hace tiempo. Dice mi mujer que a ver si lo arreglamos delante de un plato en casa con tu family.

Un abrazo cierezao!!! jjeee