martes, 7 de diciembre de 2010

"Escuela de natación avanzada"

Durante 4 días no hemos podido utilizar la piscina de Son Hugo ya que había clases avanzadas de natación por los mejores nadadores del panorama nacional. Se ha celebrado el campeonato de España absoluto de natación de invierno en piscina de 25 m.
Allí estaba como otros muchos alumnos aprendiendo como una esponja Don Kiko Marín, atento a tanta información ...
Se pueden ver varias posiciones del estilo de braza. La patada, la brazada y la diferente posición del cuerpo ...
incluso me encontré a fisioterapeutas acompañando a sus hijos (Tricas, fisio que escribe en la revista Finisher de triatlón) Su hijo Héctor por poco no pudo clasificarse para nadar las finales de la prueba de los 400 estilos ...
a la que si se pudo clasificar en la serie B de los 400 m. estilos Arix, el sobrino de mi hermana. Es el 2 empezando por abajo, con el gorro blanco ... y pierna para arriba jeje, en una curiosa salida de muchos de ellos. Carrera de menos a más aunque lo descalificaron por el viraje de braza por tocar con una mano.
Xavi Torres retransmitió el campeonato. Aquí saludando a María Peláez antes de entrevistarle. La malagueña anunció su retirada después de una fructífera trayectoria, habiendo llegado a conseguir el campeonato europeo junior y asistir a las últimas 5 olimpiadas. Se retira con 33 años de la alta competición, recibiendo una gran ovación en las piscinas de Son Hugo.

3 comentarios:

kiko dijo...

uff... vaya lio!! haber si me puedes ayudar?

cuando hacían 50 o 100 libres, por qué todos los nadadores eligen hacer crol?

mojatecontracorriente dijo...

No creas, María Peláez hizo los 100 libres a estilos.
´
Aunque nadasen al estilo que fuese en 100 metros me ganaba cualquiera de ellos jeje.

Sigue dándole duro calamar.

kiko dijo...

jajaaaja