miércoles, 29 de diciembre de 2010

"La tecnologia se ha aliado contra mí"


No lo quise publicar ayer ya que había un concurso buenísimo de bromas en los blogs a ver quien la liaba más gorda. Empezó @tletas de Baleares cuando pasaban 17 minutos de la medianoche. Mi problema es con el móvil táctil. Un mañana le dí a llamar y oí un pequeño "Crick" seguido de una manchita azul que al cabo de una hora se transformó en una pantalla monocromo. Tuve que recurrir a un antiguo terminal y la tarde del 24, nochebuena, cuando empezaba a recibir los mensajitos de felicitación "puffff" la tarjeta dijo ¡¡basta!! Perdón por no contestar ni mandar mensajitos de felicitación. A ese día le siguió Navidad, 2ª fiesta, día 27 fiesta en Palma, y ayer estaba tan liado que no me dio tiempo a hacer la gestión de cambio de tarjeta ... por lo que en parte han sido 5 fantásticos días sin estar pendiente del móvil, que recomiendo a todos los enganchados a las tecnologías. Avisad 1º jeje. Como es de suponer no tengo ningún nº de móvil de nadie, los he perdido todos por lo que os agradecería si me podéis envíar un correito a mojatecontracorriente@gmail.com poniéndome vuestro nº y de paso me volvéis a felicitar la Navidad jeje. Gracias ... y FELIZ NAVIDAD!!!

4 comentarios:

Roman Morell dijo...

Pues yo te lo pongo aqui mismo, 610215826

kiko dijo...

que bieeeen!!! ya no tienes mi nº de mobil!!!

con la Navidad
llego la tranquilidad!!! jejejeje

Anónimo dijo...

Mi numero es el 999666333444222, ui me he liado!!!!

MITO

mojatecontracorriente dijo...

Me lo apunto Román. Kiko y Mito ... os tengo localizados jaja.

Un abrazo.