jueves, 19 de enero de 2012

"Nace la mitja marató de Valldemossa"

www.valldemossamarato.com Una nueva prueba entra en el calendario oficial de este año. Con mucha fuerza e ilusión nace este acontecimiento deportivo que seguro será un referente en la isla ya que aunque hay varias medias maratones, seguro que no hay ninguna con este desnivel en carretera.
El promotor de esta nueva locura para el domingo 11 de marzo a las 9:30 a.m. es nuestro gran amigo Kiko Marín (respaldado por un buen grupo de atletas), aquí con sus hijos y un amiguito acompañándonos corriendo en el proyecto "Baleares Solidaria". Qué mejor que las palabras de Kiko para describirnos lo que será esta fiesta del deporte:

Hola Atletas!!

Vista la expectación levantada y que las noticias vuelan, nos vemos obligados a adelantaros unas pinceladas de lo que será la gran fiesta del Atletismo y la SOLIDARIDAD, la I Mitja Marató de Valldemossa.

Los artificieros de este proyecto es el Club Esportiu Ad'avall, Amics de l'Atletisme de Valldemossa, y lo hemos realizado con tanto cariño como si fuera una carrera para nosotros mismos.

La primera pregunta que nos hicimos, allí por el 02.11.11, fue….. ¿cómo nos gustaría que fuera una carrera? y la siguiente.... ¿Qué queremos de esta carrera?

Una vez contestadas, empezamos a trabajar duro con el proyecto, y poco a poco, y paciencia, el proyecto empezó a ver la luz, y viendo el gran resultado del mismo tuvimos el gran honor de poder contar con la experiencia y SOLIDARIDAD de Toni Contestí y David Sánchez.

Desde el primer momento, teníamos claro que esta carrera sería POR Y PARA LOS ATLETAS, así como también hacerlo muy bonito y emotivo, ya que tendrá un carácter BENÉFICO y lo recaudado irá a parar a las arcas de dos asociaciones de Valldemossa, Lucha contra el cáncer y Abdem Esclerosis Múltiple.

Seguimos trabajamos duro, para que entre el Lunes o el Martes, podamos publicar la página web, donde encontraréis toda la información.
Cómo queremos pensar en todos, al igual que nos gusta que piensen en nosotros cuando nos desplazamos a otras carreras amigas, tendremos un rincón para los triatletas!! Como quieran que sea, los triatletas estarán preparando su temporada... y nosotros les queremos ayudar para que les sea más fácil, por ello tendremos un BOXER BIKE, para que puedan guardar las bicis.

La Mitja Marató de Valldemossa, no estará sola, la acompañarán otras carreras como la

* La Cursa Valldemossa Kids
* La Cursa Valldemossa 5k
* La Cursa Valldemossa 10k

Espero que esta iniciativa os guste tanto como a nosotros.

Os vais a atrever a correr en la que será la más dura media de les Illes Balears!!

Salut i kms Atletas!!!!

PATROCINADORES:

Quiero aprovechar para dar las gracias a TODOS y cada uno de nuestros colaboradores , patrocinadores, y amigos, por hacer posible este proyecto, el cual no hubiera sido posible, ellos son los verdaderos PROTAGONISTAS.
Y, como cualquier ayuda es buena, las empresas interesadas en unirse a nuestra gran lista de patrocinadores, sin ninguna duda, serán bienvenidas!!

Os esperamos!! No os arrepentiréis!!!

(interesados ponerse en contacto en mediamaratonvalldemossa@gmail.com )

Toda la info enn www.valldemossamarato.com

2 comentarios:

Kiko dijo...

anda!! juraría que hice un comentario... seguro que con el stress que llevo no le di a "publicar comentario" jejejeje

pues, eso, que muchas gracias campión!!!!

mojatecontracorriente dijo...

¡¡Gracias a tí campeón!! Vaya progresión.

En el 2010 asistes al Ultra trail de ayudante, te quedas prendado y empiezas a hacer deporte ... y organizas un canicross, homenaje a Toni Contestí ...

En el 2011 te haces triatleta, corres el trail, y maquinas muchas cosas.

En el 2012 inscrito en el Ultra trail, organizas media maratón en Valldemosa, ... y eso es sólo el inicio.

¡¡XAVAL, TU TE MERECES UNA SEMANA DE ENTRADAS!!