lunes, 31 de mayo de 2010

Tri Ciudad de Palma"

Campeonato de Baleares de Triatlón ... sprint. En lo más alto del podium, entre los vencedores absolutos masculino y femenino se ve la cabeza de un espontáneo veterano que llegó 1º de su categoría por los pelos ... y es que tiene poca costumbre de posar para las fotos jajaja. Disculpa José Luis que no pude hacer los signos que me enseñaste ya que en cuanto subí al podium me plantaron encima la copa. A ver si hay próxima ... pa veteranos 50 jajajaja. Foto del Diario de Mallorca.

9 comentarios:

Res dijo...

Enhorabuena Campeón

Carlos dijo...

Enhorabuena.
He estado viendo las travesías que has colgado. Hoy me he inscrito en la Bocaina, así que intentaré pasarme por tu tierra el 4 de septiembre a "calentar" un poquito.
Vamos que queda un mes, esta echo!!!
Saludos

cierzo dijo...

Enhorabuena José Manuel.

Jaume dijo...

jajaja Pareixes un "espontáneo" que s'ha colat al podi!!!

Enhorabona, ets un crack en la natació, i una bèstia en la bici i corrent.

Jo ho vaig passar molt malament a l'aigua. Pensava que me moria! Ja veuràs quan faci un LD... necessitaré un boca a boca!ajaja

mojatecontracorriente dijo...

Muchas gracias a todo, creo que ha sido mi último triatlón sprint. Qué duro. Casi llego a perder el conocimiento (no es que tenga mucho jajaja)Esto tan explosivo no es para mí. Aunque creo que ha influido los casi 200km de bici del día anterior. Bueno, quizás no sea el último jejeje!!

Carlos, avísame cuando vienes y hacemos un sitio en casa. La semana anterior nadaré un poquito más que esa distancia. Llámame 607 25 47 49.

Jaume ya lo decía yo que parezco un infiltrado en el podium. Es que mi sitio natural es estar abajo aplaudiendo. Tienes la ooportunidad de debutar en el I CAN en Palma el 18 de septiembre 1/2 _Ironman para empezar en LD. Ánimo!!!

Saludos ... y a continuar, que nos queda un verano lleno de emociones!!!

Unknown dijo...

Que rindas en un sprint es como si ponemos a Bolt a correr una maratón. Ets un animalot!!!! De infiltrado nada!!!

mojatecontracorriente dijo...

Dani!! ¿Cual es tu distancia ideal de Triatlón? Porque tú tienes cuerpo de Bolt ... aunque descolorido jajajaja.

Unknown dijo...

Ya sabes que yo rendiría en un 100L, 1km y 400m.
Pero estoy pendiente del raid también, toda una vida buscando mi deporte me ha hecho experimentar todo tipo de modalidades así que se puede decir que soy mediocre en muchas cosas pero el conjunto puede hacer un todo en un Raid. Román ponle fecha ya!

mojatecontracorriente dijo...

Yo creo que en un raid te sales. Tengo una entrada pendiente de raids muy chulos que he encontrado ... mientras Román se decide a lanzarlo.

Por cierto: ya he empezado a mirar patines jeje