martes, 1 de junio de 2010

"Ya me acaban la piscina"

Una de cal y otra de arena. La mala ... y esperada noticia es que se han retrasado las obras de mi piscina que tenía fecha de entrega para julio 2.010 y serán unos cuantos meses más. Bueno, mía ... y de 50.000 vecinos más de Calvià jeje.
La buenísima noticia ... aunque es una fuente fiable, hasta que no lo vea y lo compruebe mmmm ... me ha dicho que al final es de 25 metros la piscina, él estuvo presionando para que fuera de 50 m. pero no llegaba la pasta.
Va a ser increible, a 1 minuto de mi casa, sólo cruzando la calle, SÍÍÍÍÍ!!!! Me siento privilegiado por la zona donde vivo; con el paseo de Calviá cruzando la calle. A 4 minutos del mar, a 3 de la montaña y pudiendo venir corriendo desde Palma. Lo único que sobra es la disco PACHA que quieren abrir a final de mes y estamos los vecinos luchando para que no la abran. Por cierto, también nos hacen un campo de rugby. Mmmm voy a ver si montamos un equipo de veteranos jeje.

2 comentarios:

tolo dijo...

Ya nos conseguiras entradas para pacha:

mojatecontracorriente dijo...

pacharán más de mil años ... muchos más jajaja. Ni jarto vino.

La que se puede liar de coches y ruido en una zona tan tranquila. Será que en Magalluf no tienen sitio enfrente del polideportivo para montrar una macro disco, ... en fin ...