lunes, 14 de junio de 2010

"Felicidades Dvd y José Lares @TLETAS DE BALEARES"

El sábado se realizó el mejor duatlón en el que he estado. Enhorabuena a los @atletas de Baleares por la tarde deportiva que montásteis. 1º un duatlón en el que se podía seguir visualmente a todos los corredores por el circuito y después una carrera de 10 km con numerosa participación. A ver si el año que viene puedo hacerla. Este año estaba de juez!!
Muy bonito el ambiente que se vivió en este duatlón, dedicado a Tolito y a Toni Contestí que fue el encargado de dar la salida. La organización un 10 y genial los patrocinadores.
El podium de vencedores absolutos, con un Capó que iba hablando conmigo como si nada en el último tramo de carrera a pie en el que iba destacado (Yo iba con la bici abriendo carrera jeje)
La preciosa vista de la bahía de Palma que hay desde el circuito, mientras están calentando los participantes de la carrera de 10 kms.

Última vuelta de Belén como una campeona, pese al dolor de rodilla, aguantando para acabar corriendo los 10 km, que es casi la mitad de 1/2 maratón ... vamos por buen camino.

3 comentarios:

cierzo dijo...

Como un enano, me lo pasé como un enano.

Belén dijo...

Quin patiment sa darrera volta...

Jaume dijo...

Collonut! Lo que més me va agradar va ser un capell de vaquero que duia un jutge... jejeje