lunes, 28 de junio de 2010

"... y de nuevo: Triatlón de Andratx"

Los amigos de Triats.som (parte, ya que Baroroig estaba por otros LARES paseando los gigantes de Bunyola por tierras catalanas) apunto de iniciar la XII edición del Triatlón de Andratx, memorial Lorenzo Avilés.
Transición tranquila ya que la rampa patina ... y tampoco hay tanta prisa. En el puente Xisco, asiduo Ironman Lanzarote, el 2011 será s 3º consecutivo y Pau Verd, que ya está entrenando en el agua y metiendo km en MTB. ¡¡A ver cuando debutas PAU!!
Con Pedro y David me inicié en larga distancia y debutamos en el ironman de Lanzarote 2007. Es impresionante el tritraje que llevan. Después de un Triatlón sprint con un calor que lo flipas ... estaban completamente secos a la llegada ... mmm ... sospechoso ... no se les ve muy estresados jajjaajaa!!
Bonito el detalle de la organización con el regalo que le hicieron a Mario, de una foto que sale entre dos otros cracks como él: Iva Raña y Javi Gómez Noya. Vaya trío!!! (Fotos pispadas del álbum de Sergio que no pudo correr por lesión. Ánimo que todavía falta tiempo para el I CAN)

No hay comentarios: