jueves, 13 de enero de 2011

"Turismo acuático"

No vió más salida este legionario que perdió el pasaporte en Marruecos, tras no dejarle pasar la frontera sin la documentación y tener que presentarse en el cuartel, decidió comprarse un traje de neopreno y volver a España nadando. Sacada la noticia del Diario de Mallorca de ayer.
Cuando hace dos años preparábamos el proyecto "Mójate contracorriente" queríamos nadar desde Tarifa hasta las costas africanas, nos encontramos con ese problema pero a la inversa. Queríamos entrar en marruecos después de nadar desde las costas españolas y había que entrar por una frontera española. Llegamos a islote Perejil (poco más grande que un campo de fútbol) 21 kms. y en zódiac nos acompañaron hasta Ceuta donde pasamos a Marruecos legalmente y ya continuamos la aventura ... como Dios manda jeje.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Otra opcion para tener en cuenta es el turismo acuatico, una experiencia inolvidable.




Morocha - turismo en argentina

mojatecontracorriente dijo...

Mi hermana durante muchos años era el turismo que hacía. Visitó lugares preciosos y me consta que en Argentina tenéis muchos y guapísimos lugares.

Me gustaría algún día pegar un salto por ahí. Tengo muchos amigos argentinos y me cuentan maravillas.

Gracias por el comentario!!!