viernes, 18 de febrero de 2011

"10 Razones para ir en bici"

Llega el fin de semana y toca coger la bici ... Una presentaciòn dedicada a los niños, para enseñarles las ventajas de usar la bici
10 razones para usar la BICI1
Es rápida. Tortuga, animal lento por naturaleza, siempre llegaba tarde. Pero algo encontró, que le dio la solución. Al trabajo, al cine o al dentista, pedaleando siempre llegapuntual a su cita.
2 Ocupa poco espacio urbano. Cien elefantes se desesperabandentro de un atasco, como veían que no se movían, entendieron que tanto coche no cabía...(y decidieron usar la bici).
3 Es limpia. Se puede sentir en la ciudad. Es negro, sucio y malholiente,s e mete por las narices,y en los ojos, sube por las paredes y lo deja todo negro. ¿Qué será?A mi no me miréis, dice la mofeta, yo voy en bicicleta.
4 Es saludable. El corazón cuidesé, le dijeron a la morsa, haga un poco de ejercicio, evite el estress ¿Y cómo lo voy a hacer, si me paso el día trabajando? El médico sabio se quedó pensando... ¡pues vaya dónde vaya, vaya usted peladeando!
5 No es peligrosa. Es el rey de la selva, pero este león no es féroz. Nunca se comió a un peatón, sólo abre la boca para decir ¿me deja pasar, por favor?
6 No emite CO2. El Pingüino está preocupado, su casa está cambiando, (su casa y la de todos, con tanto humo descontrolado). Su pequeño es optimista ¡entre todos, haremos algo para evitarlo!
7 Es silenciosa. Lola y Currito son dos loros de cuidado, imitan lo que oyen, no pueden evitarlo. Para que no armen jaleo, en la bici van montados (es un sonido discreto, piensa su dueño Conrado). Sssshhhh
8 Llega a (casi) cualquier sitio. Su casa está muy lejos. La distancia no es problema, pero... que alguien le diga a este ingenuo, que las bicis no vuelan. (Eso sólo pasa en las películas).
9 No gasta dineroDoña urraca lo sabe,l o dice y lo repite: ¡la gasolina es muy cara! ¡el ahorro es importante! Las urraquitas, aplicadas, contestan al instante: ¡usarás la bicicleta si no quieres arruinarte!
10 Es divertido. No hace falta explicación, todo el mundo lo sabe, ¡no me digas que no!
Una idea original de: Carmela Sánchez nadal e Inés Sánchez Nadal

2 comentarios:

Uffffff dijo...

Me acabas de convencer !!!!!! creo que no podré esperar a reyes y miraré de conseguir una antes de navidad eh eh

mojatecontracorriente dijo...

Eso eso. Así podrás empezar a hacer duatlones ... y pide también un bañador y unas gafas y ya tendremos un TRIATLONETA jajaja!!!

Un abrazo Uffffff!!!