sábado, 5 de febrero de 2011

"Blogs solidarios - camiseta solidaria"


¿Qué pasa cuando se junta un bombero con sus famosas ideas y un grupo numeroso de bloggeros deportivos de Baleares? Pués que nace una idea de bomberos bastante solidaria.
Nuestro amigo Pedro Ballesteros nos juntó a todos los bloggeros para proponernos una idea, hacer camisetas técnicas para vender a amigos y familiares y así recaudar unos eurillos para alguna fundación, ong...
Una vez elegido el diseño, color y tallas, nos pusimos de acuerdo con el número de camisetas a pedir, tendremos únicamente 20 camisetas por blogg que pueden parecer muchas, pero si apartamos 2 para nosotros, otras para familiares y algun amigo íntimo, quedan pocas para vender por lo que os aconsejo que os apresuréis en hacer vuestro pedido.

Con este proyecto recaudaremos cerca de 1500€, a quien ira destinado este dinero? Hemos decidido seguir la estela de nuestros amigos Tonis (Payeras y Contestí) y destinar el dinero a la Fundación Vicente Ferrer. Este movimiento se debe a José Luis de Rutas del Silencio. Espero que os gusten las camisetas y el proyecto, las hemos hecho con cariño y queíiamos que salieran a la luz el fin de semana en el que nuestros amigos se enfrentan a sus retos.
Envíanos un mensaje diciendonos el numero de camisetas que quieras y la talla, en caso de acabar una talla nos pondremos en contacto con otro compañero para facilitártela.
Muchas gracias una vez mas por vuestra solidaridad, sabemos que os pedimos ayuda muy amenudo pero desde que se inicio este movimiento nos encontramos mejor.
¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS AMIGOS!!!!!!!
Precio de la camiseta 10 €
Enlaces a los bloggs solidarios:
@tletas de baleares

Atletismo femenino

Aventuras por Mallorca

Crazyfeetbyres

Cuoyot

Es Llop Verd

Grancampeón

Irontoni

JCarpediem

Mójate Contracorriente

Pensamientos a 6

Rutas del Silencio

Slowpepe

Uffffff

No hay comentarios: