martes, 5 de abril de 2011

"Marathon des Sables"


El domingo se inició una nueva edición de la dura carrera en el desierto del Sahara, el Marathon des Sables. En esta edición participa nuestra incansable y aventurera amiga Sina de Barcelona. Triatleta consumada con ya 3 Ironman a sus espaldas e incontables carreras de larga distancia y de montaña. Le acompaña su novio Pablo.
Esta es la comida que se ha llevado para los 7 días que durará esta fantástica aventura. Si queréis enviarle un mensaje de ánimo podéis hacerlo desde la página web oficial http://www.darbaroud.com/ el dorsal 561.


Aquí os dejo una pequeña crónica de la 1ª jornada de Sina y Pablo:

"¡Hola amigos! ¡Ya hemos acabado la primera etapa! ¡Estamos muy contentos!

Ha sido una etapa muy dura, ya que cruzar Erg Chebbi, son 13km contínuos de dunas y arena ¡como harina! Tanto Pablo como yo estamos muy bien, hemos acabado muy enteros, que eso es lo importante, con la sensacion de habernos esforzado pero no de dejarse allí la vida.

Mañana veremos como nos levantamos. Pablo arrastra desde España una lesión en el abductor que le molesta, pero esperamos que no vaya a más. La etapa ha sido de 33km, 12 llanos de piedra dura, 13km de dunas y 8km llanos de terreno duro de nuevo. Pablo ha entrado el 64 de la general, yo la 175 y sorprendentemente me he encontrado en la posición 12 de féminas, así que estoy super super satisfecha. En fin, seguimos con la aventura, ahora descansaremos en la haima y veremos que pasa mañana.

Gracias a todos/as por vuestros ánimos y apoyo, os aseguro que nos acordamos mucho de todos. Un beso enorme!!!

Muaaaaa

Pablo & Sina"

No hay comentarios: