jueves, 21 de abril de 2011

"Transpyr aventura sobre ruedas"




Unidos por los Pirineos


Transpyr es una marcha de BTT por etapas en línea en dónde el reto de alcanzar el Atlántico saliendo del Mediterráneo en sólo 8 días consecutivos centrará la motivación y concentración de los intrépidos participantes.



Es un gran reto personal y una de las mejores aventuras MTB en las que un amante de la bici puede participar. Es un viaje increíble a través de los distintos valles, pueblos y culturas de la vertiente sur de los Pirineos, atravesando y uniendo Catalunya, Aragón, Navarra y Euskadi.



En el 2011 se presenta su segunda edición con el mismo nivel de recorrido y características de la primera edición. Las fechas indicadas para el la Transpyr 2011 son del 2 al 9 de julio de 2011 y la fecha máxima de inscripciones es el 5 de mayo.


La Transpyr cuenta con 8 etapas, 800 km y 20.000 metros de desnivel positivo, características que la hacen una de las más largas y duras pruebas existentes del BTT y una de las más atractivas del mundo.


Es una marcha de BTT por etapas y en línea dónde el reto de alcanzar el Atlántico saliendo del Mediterráneo en sólo 8 días consecutivos centrará la motivación y concentración de los intrépidos participantes.



Aquí queremos enseñaros el vídeo que han hecho desde la organización para que os entren ganas de entrenar y preparar la transpyr 2011:http://www.blogbtt.com/transpyr-2011-travesia-dos-mares/

No hay comentarios: