lunes, 4 de abril de 2011

"Road Bike festival, Mallorca Classic by Max Hürzeler"

Nos pasa la información Chris, la doctora que más cuida a los atletas en las carreras, con la ambulancia en marcha:

Iniciativa de la revista especializada RoadBIKE y aprovechando la celebración de la II edición de la Mallorca Classic by Max Hürzeler, se celebrará, del 7 al 10 de abril, el "RoadBIKE Festival".

Su objetivo es el de unir la industria y los fabricantes con los ciclistas aficionados, pero lejos del ambiente típico de las ferias e inmersos en el espíritu ciclista que se dará cita en Mallorca con motivo de la multitudinaria vuelta cicloturista; el RoadBIKE Festival está enfocado a compartir experiencias junto a los profesionales del sector, probar materiales nuevos y organizar salidas en bicicleta.

El Festival se celebrará en la Playa de Palma, concretamente en la llamada Bierkönig (c/ Pare Bartomeu Salvà), centro del cicloturismo de la zona, con muchos hoteles especializados, lo que incrementará el número de visitantes a la feria y con fácil conexión para los que lleguen desde otros puntos de la isla.

Organizado por la editorial alemana MPS, este nuevo proyecto estará coordinado por Bicycle Holidays Max Hürzeler y producido por Unisport Consulting.

¡¡¡Os esperamos a todos!!!

No hay comentarios: