martes, 28 de junio de 2011

"Días especiales ... Specialized DAYS"

Specialized sorprendió el pasado año con los Specialized Days, un evento inédito hasta la fecha y en el que, por primera vez en España, una marca de bicis puso todos los medios a su alcance para acercarse a sus seguidores y a los aficionados al ciclismo, permitiéndoles ver y probar sus novedades, conocer a algunos de sus corredores y pedalear junto a ellos. El éxito de esta primera cita hizo que todos volviéramos a casa con una sonrisa, tras pasar dos días inolvidables disfrutando de la bicicleta, la naturaleza y todo lo que rodea a la marca Specialized.

Desde entonces, tanto quienes asistieron al evento (visitantes, prensa y hasta los propios corredores invitados), como quienes no pudieron disfrutarlo, demandaban una nueva edición. La espera ha terminado y hoy podemos anunciar que ya estamos trabajando en la preparación de la segunda edición de losSpecialized Days, con la que vamos a tratar de superarnos para volver a sorprenderte.

La cuenta atrás ha comenzado, y los días 23 y 24 de julio, la estación de La Molina albergará losSecialized Days 2011. Una nueva ubicación donde conocer todas las novedades de la gama de bicicletas y accesorios 2012, y participar en las diferentes actividades junto a los invitados que próximamente anunciaremos. Un entorno natural extraordinario, rodeado de cimas de más de 2.500 metros, ideal para realizar las rutas de Carretera y Montaña, los cursos de Descenso y Four Cross, las exhibiciones de Dirt Jump y Bike Trial, la zona de test, la zona BG-Fit, y las muchas sorpresas que guardamos para esta edición.

La Molina es una de las estaciones de esquí y montaña más importantes del Pirineo Catalán, y en ella se celebran eventos como el Campeonato del Mundo de Snowboard (del 15 al 23 de enero de 2011). Situada en la Cerdanya, fronteriza con Francia y Andorra, cuenta con todas las instalaciones y equipamientos necesarios para que los Specialized Days 2011 se desarrollen con éxito, destacando su Bike Park y su amplia oferta de alojamientos. 140 km la separan de Barcelona y unos 60 de Girona, cuenta con estación de Renfe propia y diferentes líneas de autobús que llegan hasta sus pistas.

No hay comentarios: