lunes, 13 de junio de 2011

"Travesía La Dragonera"

Domingo a primera hora tras haber dormido muuuuuy poquito toca dar unas pedaladas hasta Port d'Andratx y encontrarnos con muchos amigos que van a embarcarse en la aventura de "Dragonera".
¡¡... Y gran sorpresa a los pocos minutos de zarpar ...!! una manada de delfines nos acompañó hasta la Dragonera. Jugaban a escasos centímetros del casco del barco, a menos de un metro de poder tocarlos. Realmente emocionante ver a estos excelentes nadadores de más de 2 metros.

Los anfitriones de la isla, "los dragones" que están por toda la isla, incluso hay que mirar bien al suelo porque se corre el peligro de pisarlos ya que cruzan los caminos y se acercan en busca de comida.
Desde el interior del pequeño puerto hacíamos las salidas. Aquí va el primer grupo dispuesto a enfrentarse a dar la vuelta a la isla.
IB3 retransmitirá el próximo domingo día 19 de junio (osea el domingo) a las 12:30 h. un reportaje que estuvo grabando el incombustible Josep Medrano con su compañero cámara. En estos momentos de la foto con nuestro amigo "Toni Contésti" como le llaman los catalanes.

2 comentarios:

Es Llop Verd dijo...

Gracias por venir cerca de mi casa a disfrutar del deporte!!!

mojatecontracorriente dijo...

Ha sido una gozada Pau. Somos unos privilegiados por vivir en este entorno. Muchas gracias por tu implicación y compañía ... que nos daba seguridad.

Un abrazo!!