miércoles, 6 de julio de 2011

"Travesía David Meca"

DIARIODEMALLORCA.ES / EFE.PALMA El nadador David Meca ha iniciado esta mañana, junto a otros 22 nadadores no profesionales, la travesía de natación desde Sant Antoni de Portmany de Ibiza hasta la playa del Postiguet de Alicante, cuyo objetivo es sensibilizar sobre el cáncer y promocionar el trabajo de la Asociación Linfoma, Mieloma y Leucemia (AEAL).

La travesía ha comenzado a primera hora y está previsto que dure unas 30 horas, haciendo relevos de nadadores, hasta llegar al cabo de la Nao, y desde allí, hasta Alicante, adonde tienen previsto llegar este viernes.

En una nota de prensa, la organización ha añadido que los nadadores del Club de Natación RC7 de Alicante acompañarán en el recorrido a Víctor Rodríguez, un paciente de cáncer, quien ha decidido realizar este reto.

Otra joven de 13 años, también nadadora del club, acompañará en los relevos a los compañeros del Reto AEAL.

Para los nadadores participar en este evento significa "una demostración de superación y esperanza para los enfermos de cáncer en un reto que se ha forjado tras muchos meses de entrenamiento y preparación", añade la nota.

No hay comentarios: