jueves, 28 de agosto de 2008

"El camino estrecho"

No es por hacer un juego de palabras ni un paralelismo pero leyendo en mi libro de cabecera, el bet-seller por excelencia que ha transformado y ha dado sentido a multitud de vidas como ha hecho con la mía dice en Mateo 7:14 "estrecha es la puerta y estrecho (angosto) el camino que lleva a la vida y pocos son los que la hallan".

Realmente poco camino, poco margen de maniobra tiene la gente en este continente africano donde estoy para encontrar vida ... en este caso con las cosas materiales. Pero hay más cosas que lo material y como dice en Mateo 4:4 "No sólo de pan vivirá el hombre sino de .... ......" Si quieres saber la solución busca en la Biblia. Si no tienes y quieres una, dímelo que yo te envío una. Es el regalo más preciado que puedes recibir y sería un privilegio para mí regalártela.


Ayer estuvimos haciendo en coche (13 horas) gran parte del recorrido que iniciaremos el sábado por las dos opciones que tenemos: Una un poco más llana, aunque con puertos más largos pero no tan vertiginosos y recorrido mucho más largo, con el asfalto en bastante buen estado (hay una recta de cerca de 80 km y una sola "población" de cuatro casas medio en ruinas enmedio) y a la vuelta fuimos por el otro lado que es un camino bastante más corto, con el asfalto en medianas condiciones, con unos puertecitos más cortos pero intensos y contínuos. Eso sí; como decía al principio ... el camino ESTRECHO. Y allí es donde me voy ahora mismo. Me voy hacia la frontera otra vez a dejar el coche en Ceuta y a hacer los últimos entrenos ya en aguas del estrecho.

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y ánimo. Intentaré escribir algo mañana. Si no es así ... ya lo haré desde Guercif, la meta del proyecto.

No hay comentarios: