viernes, 15 de agosto de 2008

"Punto Radio"

Visita de nuevo a los estudios de Punto Radio. Hemos estado charlando con Tomás Monserrat por más de media hora sobre el proyecto y como siempre ... se quedan cosas por decir en el tintero.
Curiosamente lo que más le llama la atención a Tomás es la transparencia con que se presenta el proyecto. A parte de la buena presentación en carpeta con un CD cuando se abre la primera página (es el video que puedes ver en el enlace de la derecha) vienen detallados todos los gastos como pintura, tuberías, cables, puertas, etc ... y es la carpeta que se ha repartido a las empresas e instituciones. Se han entregado más de 40 y seguimos confiando en que haya una buena respuesta.
En otro orden de cosas hoy se celebraba la XI travesía Santiago Casas desde el Peñón hasta el Portixol (unos 2.500 metros). Se ha tenido que anular por el fuerte viento y oleaje que incluso ha encallado un velero contra el espigón cerca de la salida. ¡¡Qué oportunidad de entreno simulacro más bueno!! Unos 20 ... mmm ... aguerridos (por no poner una palabra fea) hemos hecho la travesía de forma no oficial. Al llegar nos esperaban unos bocadillos de choricitos, morcillas, panceta, etc... de la torrada que se ha hecho (eso no se ha anulado jejeje). Tras reponer fuerzas he seguido entrenando y he hecho el recorrido 2 veces más. En 15 días la travesía de verdad. Espero que el mar no se ponga como en la foto (es un lugar en Argentina)


No hay comentarios: