domingo, 28 de diciembre de 2008

"Fotos últimos momentos de la bicicleta"

Se empieza a ver muuuuy poquito y hace un tiempo que son necesarios los focos del coche de apoyo
Media hora después con la noche abierta se hace muy peligroso rodar por estas carreteras. Aparte de los agujeros, de vez en cuando nos cruzamos con coches sin luces, carros con burritos, ... una aventura.
Últimas pedaladas de los 320 kms. hechos hoy. Es increible pero el cuerpo se habitúa al esfuerzo y es una pena que haya que parar porque habría podido seguir unas cuantas horas más a este ritmo.
Estamos enmedio de la nada y hay que acomodar un poco las cosas para poder entrar los tres en el coche con la bici de montaña, la de carretera, las ruedas de repuesto y todos los demás trastos ... y todo eso en un Renault Scénic.
Ya en el coche, comiendo un merecido cacho de pan después de la larga jornada ... que sabe a gloria. Muy contento por lo conseguido. Los constantes mensajes de ánimo me dan mucho aliento para seguir adelante. Me avisan que los compañeros que no pudieron cruzar la frontera por falta de visado, están en Algeciras y mañana tendrán los papeles arreglados para entrar por Tánger.

No hay comentarios: