martes, 16 de diciembre de 2008

"Maratón Calviá"

Mis primeros kms ... en bicicleta jajaja. Hacía dos meses que no me subía más de una hora en la bici. He hecho unos 70 kms ya que iba y venía de un lado a otro y después de llegar a meta con el 3 er clasif. he vuelto para acompañar a los valientes del equipo.
Parte del grupo oficial que seguimos a los corredores. Patrocinado por la tienda 26" mountainbiketour.es con Juan Carlos y compañía.
Aquí está el grupo de cabeza con el genovés Lorenzo fullana en segunda posición que sería a la postre el vencedor de la 1/2 maratón con 1h 14 min 45. El rubio alto que cierra el grupo es el polaco Miereczko que será el vencedor de la maratón con un muy buen tiempo de 2h 24 min 44 seg
El pequeño gran Álvaro Maldonado con un buen tiempo de 1h 22min. Siempre está detrás de la cámara haciéndonos muy buenas fotos. En esta ocasión le ha tocado correr a él.
Yo voy acompañando al 3 er clasificado. Tófol Castañer, campeón del mundo de carreras de montaña ha hecho la maratón como entreno. La 1ª media en 1h 22min, la 2ª en 1h 16min. Iba hablándome y contando batallitas. Un fenómeno!!

No hay comentarios: