Este es el problemático velódromo de Palma, donde este año se celebró el campeonato del mundo de ciclismo en pista.
En el escenario hizo su aparición Eugeni, mostrando los últimos modelos de cochecitos para bebés. Eugeni donó material de su tienda para los niños marroquíes del hospital en Guercif.
... desde luego Aarón podría tener futuro en los cuerpos de seguridad del estado ... por lo menos ... tiene ideas de bombero. Han puesto un camión del año de la nana en la entrada.
Esta es la madera de la pista de ciclismo. No me la esperaba así. Son listones largos de madera uno al lado del otro. A ver si algún día puedo hacer algún entrenillo en este moderno velódromo.
Lo que más me fascina es que toda la tecnología para grandes eventos se esté empleando por la causa de los niños ... aunque no nos engañemos ... siempre con fin comercial.
El toro mecánico le ha metido un viaje a Aarón que ha estado un buen tiempo reposando, sentado en una silla con dolor de trasero.... desde luego Aarón podría tener futuro en los cuerpos de seguridad del estado ... por lo menos ... tiene ideas de bombero. Han puesto un camión del año de la nana en la entrada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario