jueves, 11 de junio de 2009

"Dieta ... snif!!!"



¡¡¡Hasta aquí hemos llegado!!!

Desde octubre pasado que acabó la temporada de los Ironman me he tomado la licencia de comer toooodo lo que me ha apetecido ... y eso tiene consecuencias ... UUUps. Casi 10 kg de más que a finales de agosto cuando estaba “esquelético” cuando crucé el estrecho (Esta foto no es mía. La he bajado de la red. Yo nunca me comería eso ... a mí me gustan las patatas de luxe jajaja)
Casi 85 kilitos que hay que controlar empezando a comer equilibradamente, poniéndome a los órdenes de la dietista Pilar López (mi hermana jeje) En 5 semanas tendría que bajar 5 kg para llegar al Altriman con esa “garrafa de 5kg menos”.
Es curioso porque en el estado de forma de un triatleta como todo en la vida tiene que haber un equilibrio. Si uno está muy fino y seco y prepara bien la carrera a pie, no va a tirar tanto en bici y va a perder un precioso tiempo en ese sector (aunque en el circuito de los alpes que es alta montaña en el Alttrimán se agradecerá) Si por el contrario está muy musculado en el agua va a ir más hundido y frenado. Conclusión ¡¡EQUILIBRIO!! Esto de ser un "hombre de hierro" ¿Me estaré oxidando?

No hay comentarios: