domingo, 28 de junio de 2009

"Finishers NIZA"

¡¡Cómo he disfrutado hoy siguiendo el Ironman de Niza por internet de los amigos que han ido a cumplir el sueño de ser FINISHER en una de las pruebas deportivas más duras que hay 226 km. repartidos en 3,8 km de natación, 180 km de bici, y para acabar 42,2 km corriendo. Ser un hombre de hierro. Aunque alguno parece que se ha oxidado jeje!!!
Por 4º año consecutivo se ha llevado la victoria el bueno de Marcel Zamora, colaborador del proyecto Mójate contracorriente, participando en el video de promoción del proyecto que tienes a tu derecha, con un tiempo record de la prueba de 8 horas y 30 minutos. ¡¡Enhorabuena campeón!!
Pero para mí también son unos enormes campeones los componentes de la expedición mallorquina formada por: Dolores (impresionante el parcial de bici donde "le ha dao pal pelo" a la mayoría de chicos de las expedición), íñigo, Juan Morey, David, Xisco, Llorenç, Félix (con una maratón de 5 horas 41 minutos que tiene que haber sufrido lo indecible, ya contará cuando llegue) y Miguel Miniño que en su debut en un Ironman (y maratón) ha quedado en 6ª posición de su edad y todavía no sé si eso le da plaza a Hawai, creo que sí, haciendo el mejor parcial de carrera a pie de los no profesionales ... y de muchos de ellos.
¡¡FELICIDADES A TOD@S!! ... y a Sina y a Super Ricardo.

2 comentarios:

sina dijo...

Gracias!, "tus chicos hicieron una actuación fantástica"!! Soy testigo de ello, jeje. Felicidades a todos!

mojatecontracorriente dijo...

¡¡Enhorabuena Sina!! Buenísima tu crónica del interminable día del domingo jeje.

Por muy bien preparado físicamente que vayas a un Ironman, el día es muy largo y en algún momento te va a dar un bajón. Allí empieza a rondarte por la cabeza la pregunta de ¿Qué narices estoy haciendo aquí sufriendo con lo bien que estaría tumbado en la playa, refrescándome? ... y ahí entra en acción el coco, que tú has demostrado tenerlo.

Creo que tiene igual de mérito sino más tu carrera que uno que haya hecho 9 h. ya que la intensidad de "sufrimiento" puede ser la misma ... pero la tuya ... alargada un ratillo más.

Felicidades de nuevo ¿Cuál es el próximo? jajaja!!!!