miércoles, 17 de febrero de 2010

"TRIS dientes menos"

Virginia Berasategui nuestra mejor tiatleta de larga distancia, podium en Hawaii esta edición pasada, fue arrollada por un coche el lunes mientras entrenaba por las carreteras de la isla mientras estaba rodando dentro de un pelotón compuesto por varios ciclistas pofesionales que continuan en Mallorca después de haber realizado la Challenge. Un coche se salió en una curva y se fue directo al pelotón, alcanzando de lleno a Virginia que se golpeó con la cabeza contra el parabrisas delantero, perdiendo 3 dientes en el impacto. Tras su paso por la clínica ya está dispuesta a seguir su preparación para el Triatlón de Abu Dhabi donde segur que hará un buen papel. Sonríe a los ciclistas que te encuentres que no será difícil reconocerla. Vaya susto ¡¡Ánimo Vir!!

4 comentarios:

Berto18 dijo...

Menuda lastima, es una deportista excelente y seguro que tambien como persona, esperemos que se recupere pronto aunque eso no lo dudo de una luchadora como ella.
Un saludo

mojatecontracorriente dijo...

Así es Berto. Vir es una caña; como deportista es una sufridora y tiene un coco privilegiado.

Como persona es muy solidaria y cercana. Nos ayudó con el video de presentación del proyecto "Mójate contracorriente" que es el 3º que sale arriba a la derecha.

Berto18 dijo...

He tenido el honor que compartir piscina hoy en el principes de España con ella, mira tu que casualidad, no he querido ir a decirle nada por respeto, sinceramente me daba algo de corte jeje.No veas como nadaba la chiquilla

mojatecontracorriente dijo...

Es un fenómeno esta chica. Nada super bien, pedalea mucho mejor y corre como las balas.

Qué bien que esté de nuevo en marcha. Tiene una temporada emocionante por delante.